martes, 9 de julio de 2013

Me otorgaron un premio: Miénteme con verdad

Premio

El blog de El placer literario me nominó a este premio y aquí estamos:

Las reglas para acceder al premio son:
* Contar 5 mentiras 
* Responder las cinco preguntas que te formulen
* Nominar 5 blogs 
* Hacer 5 preguntas


Mis cinco mentiras:
* No me gusta Internet y no me pasó todo el día en él.
* Me encantan todas las comidas que contengan cebolla, las amo.
* No creo en el karma.
* No soy capaz de llorar por un libro, sea momento emotivo o no emotivo.
* Cada vez que tengo un libro nuevo no se lo muestro a nadie y lo ignoro todo el día, ni le saco fotos. 


Respuestas:
*¿Qué libro nos recomiendas y por qué? Les recomiendo el libro El túnel de Ernesto Sábato, es una novela corta, entretenida, un poco pertubante, pero merece ser leída.
*Qué libro has dejado a medias porque no te atrapó? El laberinto de la Rosa de Titania Hardie, aburrido. 
*Si pudieras elegir un super poder cuál seria? Ser invisible ;)
*Tienes alguna manía rara ¿cuál? Bueno, no se si es manía o si es rara, pero soy de dibujar las paredes de mi cuarto (con tiza obviamente) pero así lleno de enormes dibujos, un tiempo antes de re-pintarlas de nuevo, o cuando me voy a mudar de casa. 
*Frase o cita de un libro que te haya gustado: La que me gusta está arriba en la imagen, del libro El quinto dragón, pero citaré otra: "Pero ¿quién es más ignorante, el hombre incapaz de definir el relámpago, o el hombre que no respeta su asombroso poder?" Ángeles y demonios de Dan Brown.



Mis nominados son:

Preguntas:
*Qué libro quieres que se haga una película?
* Qué personaje de qué libro has odiado más que a ninguno y por qué?
* Si tuvieras que viajar adentro de algún libro, cuál es el primer lugar que visitarías?
* Un personaje secundario que merezca tener libro propio?
* Completa la frase: Sé que es un buen libro cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario