miércoles, 17 de julio de 2013

30 días / 30 libros (11) Un libro que jamás te leerás.

Esto es imposible, siempre hay una posibilidad de leer un libro, si tuviera que elegir sería obviamente alguno académico como de matemática, aritmética, química, porque odio esas materias, pero si volvemos a las novelas, creo que no querría leer It de Stephen King, no me gustan los libros de miedo. 
Todavía no leí ningún libro de él y de verdad que tengo ganas de hacerlo, porque me da curiosidad, además de que es un excelente escritor y me gustaría leer un libro suyo, pero el gran problema es que soy muy miedosa, y no creo que soporte la presión. 
Cuando me decida leeré Misery, pero este libro It (o Eso en español) creo que no me atrevería, no por ahora al menos:


2 comentarios:

  1. Lo deje comenzando, porque entre a clases y se me olvido que lo estaba leyendo :$ jaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está bueno? no se, todavía no me animo, espero poder leerlo algún día!
      Saludos! gracias por pasar

      Eliminar