domingo, 9 de junio de 2013

Book Tag #1: Juzgar un libro por su portada



Hola a todos los que me leen!
Hoy les traigo para hacer un Book Tag (creado por Zacksanti, chequeen su canal en youtube) se llama Juzgar un libro por su portada, y se trata de responder a ciertas preguntas eligiendo la portada de un libro.
Me pareció muy divertido hacerlo, principalmente porque soy de juzgar mucho a un libro por su portada (no hay que hacer eso), y también admitiré que algunos libros que puse aquí no los he leído todavía, pero he visto por internet las cubiertas y me parecieron adecuadas para el tag.

Empecemos!


LA PORTADA MÁS BONITA:
Como es lógico no voy a poder elegir una sola, así que estas son las más bonitas que he visto hasta ahora:
Donde los árboles cantan - Laura Gallego (ver reseña aquí)
La caída - Amanda Hocking
Susurros - A. G Howard
Príncesa Mecánica - Cassandra Clare
Hush Hush - Becca Fitzpatrick

(click en la imagen para agrandar)


LA PORTADA MENOS BONITA:
Me costó mucho elegir alguna pero creo que ésta portada no me ha gustado nada:
Orgullo y prejuicio y Zombies - Seth Grahame-Smith




LA PORTADA MÁS CURIOSA O RARA:
Estas dos son realmente muy raras y curiosas:
El bosque de los pigmeos - Isabel Allende
Starters - Lissa Price (ver reseña aquí)



LA PORTADA LLAMATIVA:
Me llamaron y me siguen llamando mucho la atención estas dos portadas, además de que son preciosas, compraría los libros sólo por la portada:
Eve & Adam - Michael Grant y Katherine Applegate
Cinder - Marissa Meyer (ver reseña aquí)



LA PORTADA MÁS EFICIENTE:
No estoy muy segura de lo que signifique ser más eficiente, pero lo tomé como la portada que estuviera más apegada a la historia, y elegí La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, no sólo porque es hermosa sino que también tiene mucho que ver con el libro, se ve a la protagonista en medio de las partículas y el caos con la cara cubierta. (ver reseña aquí)



LAS PORTADAS DE UNA SAGA MÁS BONITAS:
Me han fascinado las portadas de estas dos sagas, especialmente la saga Juntos lo me gustó fue la representación de la burbuja y que la protagonista va evolucionando en cada libro, al principio está dentro, luego la rompe y finalmente se encuentra libre.

Trilogía Cazadores de sombras, los orígenes de Cassandra Clare.


Trilogía Juntos de Ally Condie.



NOMBRE DE AUTOR/A MÁS BONITO:
Desde que lo escuché me encantó, y me encanta pronunciarlo:
Charlotte Featherstone.

NOMBRE DE AUTOR/A MENOS BONITO:
No se por qué, pero no me gusta :(
Simona Sparaco.

NOMBRE DE AUTOR/A MÁS RARO:
Elijo este porque siempre se me dificulta pronunciarlo: John Katzenbach.
Y también este: Stephen Chbosky.



Aquí termina! espero que les haya gustado y si quieren hacerlo también pueden comentar abajo y decirme cuáles portadas de libros seleccionarían para cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario